Outer-Rim Pod Digger

Outer-Rim Pod Digger 1.0

Rescata los hombres burbujas con tu nave

Este simpático puzzle rebosante de estrategia recuerda un poco a Lemmings en su concepto aunque aquí, tendrás que liberar a los hombres burbujas y llevarlos en tu nave usando toda una serie de objetos como plataformas, dinamita, palas para escarbar, elevadores y muchos más. Ver descripción completa

Bueno
7

Este simpático puzzle rebosante de estrategia recuerda un poco a Lemmings en su concepto aunque aquí, tendrás que liberar a los hombres burbujas y llevarlos en tu nave usando toda una serie de objetos como plataformas, dinamita, palas para escarbar, elevadores y muchos más.

Outer-Rim Pod DIGMER es un sencillo juego de estrategia en el que tendrás que rescatar a uno o varios hombres burbujas, sorteando los obstáculos mediante unos cuantos objetos y un presupuesto ajustado. Si lo logras, te los llevarás en la nave y pasarás al nivel superior, de lo contrario… vuelves a empezar.

Dispone de 60 niveles (4 en la versión Demo) que pondrán a prueba tu lógica y capacidad de reflexión. No te precipites, una mala decisión puede echarlo todo a perder. Tendrás todo tipo de objetos para ayudarte en tu misión, úsalos con mucho genio y no los desperdicies.

Outer-Rim Pod Digger

Descargar

Outer-Rim Pod Digger 1.0